ANÁLISIS DEL TEXTO GRÁFICO Y AUDIOVISUAL
ANÁLISIS DE:
FOTOGRAFÍAS
PUBLICIDAD GRÁFICA
PROPAGANDA GRÁFICA
PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
PELÍCULAS (LARGOMETRAJE)
CORTOMETRAJE
LOS PLANOS EN LA FOTOGRAFÍA Y EL CINE
El lenguaje de los planos. Cada plano se utiliza con un propósito informativo o connotativo.
LOS ÁNGULOS EN LA FOTOGRAFÍA Y EL CINE
EJEMPLO DE PUBLICIDAD GRÁFICA
LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES APLICABLES A LOS TEXTOS GRÁFICOS Y AUDIOVISAULE
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA "LOS CORISTAS"
ESTRUCTURA SUGERIDA DEL COMENTARIO
Párrafo 1: Presentar el texto y el autor, identificar el tipo de texto hacer un resumen breve sobre la temática del texto. Cuestión global con la que puedas conectar el texto. Finalizar el párrafo identificando cuál será el foco de tu comentario (en este caso debe tener relación con la pregunta de orientación)
Párrafo
2: Resumir los temas de la película. Colocar
citas tomadas del texto. Comentar la estructura. propósito.
siempre referirte a la tesis del autor y siempre colocar citas.
Párrafo
3 y 4 : Recursos estilísticos o literarios, tono. Seleccionar una secuencia para analizar aspectos formales. ¿De qué manera estas elecciones del autor contribuyen en la construcción de la significacion o significado?. Colocar citas.
Párrafo de cierre: Concluye reafirmando la pregunta de orientación
FUENTES DE INVESTIGACIÓN
https://pt.slideshare.net/mariaalejandrafigueroa7/nociones-bsicas-del-lenguiaje-audiovisual
No hay comentarios:
Publicar un comentario