TIEMPO Y ESPACIO
En esta unidad el TIEMPO se refiere a la época en la cual el texto analizado fue producido o escrito. Esto es importante porque cada época tiene valores, creencias, ideologías que dejan una huella sobre lo que se escribe y sobre la forma de ser de los seres humanos de esa época. El ESPACIO se refiere al lugar de producción de la obra o del texto. El espacio puede ser un país o una región geográfica cuya cultura deje su huella o marca en el texto analizado.
TIEMPO Y ESPACIO nos permiten 1.- Analizar las obras explorando las creencias, valores, ideologías y tecnicas literarias de cada época y lugar. 2.- Permite hacer análisis comparativos entre 2 obras o textos.
ACTIVIDAD:
En Q1 de tu portafolio y en google doc crea 3 corpus de análisis de publicidad gráfica:(Cada corpus de análisis debe tener al menos 5 fotografías)
1) Corpus de publicidad de 1900
2) Corpus de publicidad de 1950
3) Corpus de publicidad de actualidad
Estas publicidades pueden referirse a un aspecto general o a un aspecto particular (ejemplo: publicidad de cosméticos. Publicidad de un producto en particular)
Esta tarea tiene relación con el IA por esa razón es individual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario