ESQUEMA ORAL INDIVIDUAL
ORGANIZACION DEL ORAL INDIVIDUAL
10 MINUTOS RESPUESTA PREPARADA/ 5 MINUTOS DISCUSION CON EL PROFESOR
1
INTRODUCCION
2.00 Minutos para introducción cuestión global
- 1. Presentación personal
- 2.- Presentación y explicación de la cuestión global elegida (AGREGAR: Esta cuestión global pertenece al Campo de indagación ¿?
- 3.- Presentación del texto literario elegido y del fragmento
- 4.- Presentación del texto no literario elegido y del fragmento
- 5.- Explicar brevemente de qué manera se conectan estos textos con la cuestión global
2
TEXTO LITERARIO
1.30 Minutos explica 1era obra total (Texto Literario Completo)
- Presentación del texto literario elegido y de su autor
- Algunas características de la obra y del autor
- Principal argumento para esta parte de la OI ¿Cómo se representa en la obra completa la cuestión global seleccionada? Nombre algunos hechos del texto en los que se pueda ver la cuestión global elegida
2.00 Minutos fragmento de 1er obra (Texto Literario. Fragmento)
- Principal argumento para esta parte del OI: ¿De qué forma se representa la cuestión global elegida?
- Pieza (s) de evidencia para apoyar el argumento: Que líneas o que párrafos va a analizar
- Explique los contenido conectados con la cuestión global en el fragmento elegido. Explique los recursos literarios y estilísticos que usa el autor para representar la cuestión global.
3
TEXTO NO LITERARIO
1.30 Minutos explica 2da obra total (Texto no Literario. Completo)
- Presentación del texto no literario elegido y de su autor: Tipo de texto. Dónde fue publicado? cuándo fue publicado? (Nombre 5 piezas más del mismo autor)
- Algunas características de la obra y del autor. Perspectiva del autor. Nombre otros artículos de este autor.
- Principal argumento para esta parte de la OI ¿Cómo se representa en el texto no literario completo la cuestión global seleccionada?
2.00 Minutos fragmento de la 2da obra Texto no Literario. Fragmento)
- Principal argumento para esta parte del OI: ¿De qué forma se representa la cuestión global elegida en el fragmento no literario?
- Pieza (s) de evidencia para apoyar el argumento: Que líneas o que párrafos va a analizar
- Explique los contenido conectados con la cuestión global en el fragmento elegido. Explique los recursos y estilísticos que usa el autor para representar la cuestión global. (Tono, propósito, audiencia, Perspectiva del autor, estadísticas, tipo de registro coloquial o formal, ironías, recursos literarios, citas) Si es gráfico o fotografía analizar (colores, mensaje lingüístico, planos, ángulos, temas)
4
CIERRE CONCLUSION
1.00 Minuto conclusión
5 Minutos de discusión con el profesor
No hay comentarios:
Publicar un comentario